top of page

Devocional diario

A continuación encontrará un devocional producido por el Ministerio Mi Familia Vive que busca alimentar su fe y llevarlo a tener una comunión profunda con Dios. Este es un devocional temático mes a mes. No solo léalo y vívalo, sino compártalo con otros.

IMG_3955_edited.jpg

Día 08 de mayo


2 Corintios 9:11. Para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.


Una forma de producir acción de gracias a Dios es por nuestra generosidad. Cuando damos de manera amplia a otros, desatamos esa gratitud en las personas, quienes ven en esas ofrendas, las respuestas de Dios.


A Dios le fascina enriquecernos no para que retengamos, sino para que demos, porque eso produce que la gente agradezca a Dios por su bondad a través de las personas. En realidad, no lo ven como que es una iniciativa de alguien dadivoso, sino como una respuesta de nuestro Padre Celestial que es bueno con sus hijos.


Noten que según el texto de hoy el fin último de que Dios nos enriquezca en todo es para que seamos liberales o generosos en dar. Si no hay progreso financiero en alguien, difícilmente podría ayudar a otros.


Si queremos ver cómo la gente le agradece a Dios, debemos dar con generosidad. Podemos empezar desde donde estamos y no esperar a que tengamos millones para ser dadores.


Alguien dijo: yo pensé que la gente daba porque tenía, ahora en Cristo veo que tienen porque dan. ¡Gloria a Dios por los dadores porque ellos además de que progresan, hacen que otros le den gracias a Dios!

¿QUÉ LE HABLÓ DIOS?

¡Escríbalo en una libreta, repáselo y practíquelo!

bottom of page