

Devocional diario
A continuación encontrará un devocional producido por el Ministerio Mi Familia Vive que busca alimentar su fe y llevarlo a tener una comunión profunda con Dios. Este es un devocional temático mes a mes. No solo léalo y vívalo, sino compártalo con otros.

Día 31 diciembre
2 Tesalonicenses 3:16. Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.
Esta iglesia de Tesalónica necesitaba paz, pues estaba siendo perseguida por haber creído en Cristo, por eso en la despedida de esta carta, el mismo apóstol Pablo les hace énfasis en que el Señor les conceda paz.
Y esa paz no significaba que se iban a acabar los problemas, pero sí que en medio de sus circunstancias, Dios les daría tranquilidad y dirección. Así lo expresa la Versión Amplificada: Ahora que el mismo Señor de la paz les conceda su paz en todo momento y en todos los sentidos [esa paz y bienestar espiritual que reciben los que caminan con él, independientemente de las circunstancias de la vida]. El Señor sea con todos ustedes.
Todos los creyentes necesitamos la paz de Dios, esa que resulta como consecuencia de andar con él todos los días. Y la necesitamos porque a diario también tenemos desafíos a todo nivel que nos quieren hacer perder la tranquilidad y el sosiego.
Que el mismo Maestro de la Paz os dé el regalo de llevaros bien en todo momento y en todos los sentidos. ¡Que el Maestro esté verdaderamente entre ustedes! Así describe este pasaje la versión EL MENSAJE.
Cuando tenemos comunión con la Biblia y con El Espíritu Santo, es innegable que la paz de Dios gobierne nuestros corazones, independientemente de la situación por la que estemos pasando. Nosotros mismos quedamos aterrados de la tranquilidad con la que estamos resolviendo todo tipo de asunto que no ha sido fácil resolver. ¡Gloria a Dios por su paz en nosotros!
¿QUÉ LE HABLÓ DIOS?
¡Escríbalo en una libreta, repáselo y practíquelo!