top of page

Devocional diario

A continuación encontrará un devocional producido por el Ministerio Mi Familia Vive que busca alimentar su fe y llevarlo a tener una comunión profunda con Dios. Este es un devocional temático mes a mes. No solo léalo y vívalo, sino compártalo con otros.

IMG_3955_edited.jpg

Día 12 de abril

Efesios 1:7-8. En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia.

 

Debido a que la sangre de Cristo sigue estando vigente, es posible el perdón de pecados para quien los comete, lo cual no significa licencia para pecar.

 

Cristo fue el antídoto para el pecado y ese beneficio está en tiempo presente: en quien tenemos redención, libertad, por su sangre.

 

No es por pagar penitencias o hacer sacrificios que el pecado es perdonado y borrado; es por la fe en esa preciosa y poderosa sangre derramada como pago por el pecado de la humanidad.

 

Qué maravilla de misericordia de Dios. El pecado no es ahora la causa de la muerte de las personas ni es la causa para la enfermedad o la cautividad, ni siquiera es lo que da el derecho a Satanás para que domine al pecador de manera permanente. La causa para que la persona muera, se enferme o vaya al infierno, no es el pecado, es no creer en Jesucristo para perdón de pecados y para ser libre.

 

Entender que no hay nada que la sangre de Cristo no limpie y que puedo arrepentirme y por la fe en Cristo tomar el perdón de pecados es un enorme privilegio. Alabado sea Dios.

¿QUÉ LE HABLÓ DIOS?

¡Escríbalo en una libreta, repáselo y practíquelo!

bottom of page